Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, edición 2011


Del miércoles 5 al sábado 8 de octubre próximo, en el Centro Costa Salguero, Bs As, se desarrollará FEMATEC 2011, la exposición pionera de la construcción y la arquitectura del país.

La muestra contará nuevamente con la Plaza de Máquinas más completa del país, que por su envergadura ocupará 2 áreas, una bajo pabellón y otra al aire libre, donde se mostrarán los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria y equipo pesado para las grandes obras civiles, públicas y viales.

Asimismo,
habrá una variada oferta en cuanto a materiales, nuevas tecnologías y técnicas aplicadas a la construcción, con una gran diversidad de rubros exhibidos, entre los que se destacan aberturas, aceros, revestimientos, pinturas, construcción en seco e industrializada, obra gruesa, electricidad, iluminación, climatización, herramientas, medios de elevación, automatización, sanitarios y software.

Los expositores también podrán completar su oferta expositiva con talleres de capacitación, demostraciones sobre la utilización de sus productos, transferencias de tecnologías y presentaciones de nuevos materiales y productos.

La propuesta académica de FEMATEC completará con conferencias y seminarios a cargo de entidades empresariales y profesionales
, entre los que se destaca la realización del 7º Congreso de CEPRARA (Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines), en el marco de una importante presencia expositora de empresas afines a la actividad.

Más info
: www.fematec.com.ar

0 Responses to "Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, edición 2011"