Más torres en Rosario producto de un inversor canalla


Al edificio ubicado en Balcarce entre Jujuy y Brown, ahora se le suma uno de similares características ubicado en la misma cuadra y un emprendimiento que ya se está construyendo en Vera Mújica al 800.

El inversor? Luciano "Lucho" Figueroa, jugador de futbol que viste la camiseta auriazul y ahora se calza nuevamente el traje de empresario de la construcción para seguir invirtiendo en proyectos inmobiliarios en su ciudad natal.

“Se trata de 20 departamentos que están ubicados estratégicamente en una zona universitaria. La idea es que la obra esté finalizada en los próximos 14 meses”, apuntó uno de los empresarios que forma parte del grupo inversor.

Otro de los proyectos en danza de este grupo inversor es Balcarce 86, la torre melliza del primer emprendimiento que encaró este grupo de empresarios en la misma cuadra.

Según fuentes cercanas, esta obra comenzará a mediados del 2010 y ya hay interesados en invertir, no solo para participar en una futura venta, sino también en carácter de consumidores finales.

Fuente: Impulso Negocios

0 Responses to "Más torres en Rosario producto de un inversor canalla"