Se viene la Torre Barranca de Ciudad Ribera


En su predio de 2,6 hectáreas de Puerto Norte, Ciudad Ribera comenzó recientemente la construcción de Torre Barranca, el más alto de los 7 edificios que componen este mega emprendimiento.

Torre Barranca tendrá 19.660 m2 de superficie cubierta y contará con una de las mejores ubicaciones de Rosario, ya que se implanta en un punto panorámico de Puerto Norte, abriendo vistas hacia la ciudad, la isla y el puente”, explicó Gustavo Ortolá, director comercial de Ingeconser en Argentina.

A su vez, agregó que
“Torre Barranca tendrá 23 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios desde los 112 metros cuadrados hasta llegar a semi pisos exclusivos de 315 metros cuadrados. Se trata de un producto inmobiliario muy exclusivo, con características premium únicas en toda la ciudad de Rosario, como cinco ascensores -además de los de servicio-, departamentos con palieres privados o semi privados, amplia disponibilidad de cocheras y balcones corridos con vista al río. Entre los amenities se destaca una piscina climatizada con solarium, un salón de usos múltiples, un área de kinder, un sector de spa y gimnasio”.


Fuente: Punto Biz

0 Responses to "Se viene la Torre Barranca de Ciudad Ribera"