Nuevas torres de alta gama en Rosario


BA Homes es el proyecto de dos torres de alta gama que se levantará en Buenos Aires al 1000.

Cerca de 5000 m2 son contemplados en el emprendimiento, distribuidos en dos torres, con unidades de un dormitorio con características premium; y 30 cocheras en dos niveles.


Ba Homes tendrá servicio de limpieza diario, laundry y front desk. Además, cada una de las torres contará con un Health Club en los dos niveles superiores compuesto de gimnasio, vestuarios con saunas, salas de masaje, sector de Spa con hidromasajes y Solarium con deck de madera.

También no faltarán los
servicios de Wi Fi, TV cable y seguridad 24 hs; y en planta baja se ubicará un amplio Lobby, tres salas de reuniones y dos salones para eventos empresariales.

Por otro lado, la peculiaridad de estas torres es que,
habiendo sido concebidas para alquiler temporario, quienes opten por esta figura formarán parte de una Administración Central que tercerizará los servicios de las unidades.

Esto significa no sólo que
la empresa administradora se ocupará de lo relativo al funcionamiento, la clientela y la difusión de las unidades en alquiler temporario, sino que además sus propietarios recibirán un porcentaje de lo que la administración recaude ( en relación a la cantidad de departamentos que posea), y no sólo lo que corresponde al uso de su departamento.

En este sentido,
el edificio funcionará como un hotel no sólo para quienes lo habiten durante su estadía en la ciudad, sino también para los inversores, que ganarán con el éxito personal y el grupal.

Como resultado de este original modelo de negocio,
el 84% de las unidades ya fueron vendidas a un costo aproximado u$s59.000.


Fuente: Punto Biz

0 Responses to "Nuevas torres de alta gama en Rosario"