Las torres de Puerto Norte serán presentadas en Shanghai


En el marco de la exposición de Shanghai, la Municipalidad de Rosario convocó oficialmente a los urbanizadores de Puerto Norte para que den a conocer sus proyectos en China, ante la presencia de millones de personas.

Expo Shanghai 2010 promete ser la mayor feria de la historia; por lo que el gobierno de China viene trabajando desde hace 8 años y ha invertido miles de millones de dólares. Se estima que en los 180 días que durará la exposición, será visitada por 65 millones de chinos y 5 millones de extranjeros, en un escenario inmejorable para hacer nuevos negocios.

En este contexto, el Director General de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario, Sergio Barrios, comentó que la convocatoria al sector empresarial tiene por objetivo potenciar parte de los proyectos privados que han jerarquizado toda la zona norte de la costa rosarina. “Es la exposición universal más grande de la historia mundial y la idea es poder contarle al mundo entero el potencial de la ciudad y dar a conocer todo el proceso de transformación que vivió ese sector estratégico de Rosario mediante políticas de articulación público-privado”, describió el funcionario.



Fuente: Impulso Negocios

0 Responses to "Las torres de Puerto Norte serán presentadas en Shanghai"