Torre Shopping: espectacular emprendimiento inmobiliario en Rosario



La empresa desarrolladora Aldic presenta un megaproyecto que se levantara sobre la intersección de las calles Rondeau y Juan B. Justo, a metros de Portal Rosario Shopping.

"
Torre Shopping" será un innovador emprendimiento inmobiliario que contará con 25 pisos, en donde convivirán 200 departamentos, 100 cocheras, 10 locales comerciales en planta baja, una sala de conferencia, microcine, restaurante, spa, gimnasio, pileta, quincho, solarium, guardería para niños y un bar giratorio en su último piso.

El atractivo central de esta torre, que llevará el slogan de “
Viví como en un hotel 5 estrellas”, será que las unidades que se comercialicen podrán ser utilizadas para alquiler temporario, como vivienda propia o para renta mensual, con el agregado de que los ocupantes de las viviendas contarán con la posibilidad de aprovechar amenidades que no tiene ninguna otra empresa de alojamiento de la ciudad.

Por otro lado,
todos los inmuebles serán de pequeña envergadura, pero de una gran categoría, y habrá, distribuidos en las distintas plantas de la torre, monoambientes, departamentos de un dormitorio, y lofts con living, dormitorio, cocina comedor, baño con jacuzzi y balcón.

Por ultimo,
se estipula que la edificación empiece a fines de este año o a comienzos de 2011, y se prevé que llevará un plazo de ejecución que oscilaría entre los 24 y 30 meses.


Fuente: Impulso Negocios

0 Responses to "Torre Shopping: espectacular emprendimiento inmobiliario en Rosario"