Tierra Chica, el primer shopping de Funes


Ubicado en la traza Rosario – Funes, a cien metros antes de la estación de servicio YPF, el complejo Tierra Chica contará de 22 locales y estará enfocado a los servicios que hoy no son moneda corriente.

“Queremos hacer un centro comercial que sea de servicios, no es la idea que tenga la típica boutique, sino los servicios que Funes necesita: cajeros, Rapipagos que estén las 24 horas abiertos, un par de bares y restaurantes”, señaló Enrique Imaz, impulsor del proyecto.

Si bien aún no obtuvo la aprobación de Vialidad Nacional (por el impacto que generará en el tránsito), ya se inició la construcción de una gran estructura a unos metros del ingreso al predio.

En una primera etapa, se edificarán 22 locales con una modulación de 5 x 5 metros, en planta baja; y en planta alta hay "una propuesta para hacer un patio de cultura, expresó Imaz.

El emprendimiento contará con dos naves: una que está pegada a la Ruta 9, de 12 metros de ancho por 35 de largo “donde se abrirán locales mirando hacia atrás y hacia la ruta”; y otra interna, que va separada de la primera por 10 metros, contará con un patio central al aire libre y con una vista hacia la otra nave.


Además, para los más pequeños, se construirá un “golfito” con técnica de avanzada.



Fuente
: Punto Biz


Imagen en carácter de ilustración: skyscrapercity.com

0 Responses to "Tierra Chica, el primer shopping de Funes"